Dungeons & Dragons - D&D - Pantalla Del Dungeon Master

Dungeons & Dragons - D&D - Pantalla Del Dungeon Master

ˇDomina el juego! Esta pantalla del Dungeon Master, sumamente resistente y de cuatro cuerpos, está decorada con una panorámica en la que se puede ver a un dragón rojo anciano llevándose entre sus garras a un pobre desdichado. El interior de la pantalla, revisado y actualizado, contiene un resumen de las reglas más solicitadas por los aficionados a D&D®. Su orientación apaisada hace que el Dungeon Master® pueda ver y alcanzar con facilidad lo que hay al otro lado de la pantalla, sin por ello tener que revelar sus tiradas de dado o notas a los jugadores. También sirve de referencia rápida, pues contiene las reglas más relevantes y que aparecen con más frecuencia durante el juego. Es un apoyo esencial para cualquier Dungeon Master, veterano o novato. Se trata de un recurso fantástico para los Dungeon Masters, ya que les ayuda a dirigir aventuras atrayentes y facilita el discurrir del juego.

Estado: NUEVOAGOTADO
15
4.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Esta pantalla del Dungeon Master, sumamente resistente y de cuatro cuerpos, está decorada con una panorámica en la que se puede ver a un dragón rojo anciano llevándose entre sus garras a un pobre desdichado. El interior de la pantalla, revisado y actualizado, contiene un resumen de las reglas más solicitadas por los aficionados a D&D.

Su orientación apaisada hace que el Dungeon Master pueda ver y alcanzar con facilidad lo que hay al otro lado de la pantalla, sin por ello tener que revelar sus tiradas de dado o notas a los jugadores.
También sirve de referencia rápida, pues contiene las reglas más relevantes y que aparecen con más frecuencia durante el juego. Es un apoyo esencial para cualquier Dungeon Master, veterano o novato.
Se trata de un recurso fantástico para los Dungeon Masters, ya que les ayuda a dirigir aventuras atrayentes y facilita el discurrir del juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies